Economia

lunes, 22 de junio de 2015

Xavier Serbiá invitado de lujo en la XVIII edición de la FILU

La XVIII edición de la Feria del Libro Universitario (FILU), celebrada en el Centro de Convecciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, sirvió de escenario para que el reconocido comentarista financiero, columnista y presentador de CNN Dinero de la cadena internacional CNN en Español, Xavier Serbiá, de la mano de la Editorial El Nacional, presentara su libro “La Riqueza en Cuatro Piso”, en donde se plasma los primeros pasos para emprender el camino hacia la independencia en las finanzas personales.

Tras su llegada a las instalaciones del Centro de Convecciones Mucumbarila, lugar en donde se desarrolla la FILU 2015, Serbiá compartió con el público presente para luego dirigirse al stand de EL Nacional y posteriormente firmar las copias de su manual de autoayuda financiera, el cual fue presentado por primera vez este espacio cultural que se realiza año tras año en la ciudad de Mérida.


Analfabetismo Financiero

 Una vez finalizada la firma de los ejemplares de “La Riqueza en Cuatro Pisos”, Xavier Serbiá, acompañado por José Antonio Rivas Leone, coordinador General de la FILU, y la gerente de libros de El Nacional, Rosalexia Guerra, ofreció un foro en donde expuso lo que lo inspiró a escribir su manual financiero, haciendo hincapié en el analfabetismo financiero que tiene hoy en día el hispano.

Ante ciento de personas que escuchaban atentos cada recomendación dada por Serbiá para cuidar sus intereses y sus “bolsillos”, el analista financiero recalcó que hoy en día, en donde se experimenta uno de los derrumbes económicos más grandes en décadas, es indispensable tener control del dinero y comenzar a construir las bases sólidas que los llevará a la “paz financiera”, cimientos que se pueden levantar siguiendo paso a paso las recomendaciones plasmadas en “La Riqueza en Cuatro Pisos”.

Asimismo explicó de manera clara, en qué consisten cada una de las etapas de la riqueza, las cuales ilustra en su libro por medio de casos de la vida real.

Plan de finanzas

 Al concluir su intervención, Xavier Serbiá, invitó a los presentes a adquirir, en el stand de El Nacional de la FILU, el libro de su autoría “La Riqueza en Cuatro Pisos”, el cual se puede convertir en un plan de finanzas personales necesario para establecer las bases sólidas de la independencia financiera.

De igual manera, extendió su agradecimiento a José Antonio Rivas Leone y Rosalexia Guerra, por permitirle compartir con el público merideño e invitó a toda la colectividad para que se acerque a esta edición de la FILU, la cual superó todas sus expectativas, calificándola como un excelente espacio para la literatura, la cultura, el arte la ciencia y la tecnología. Fuente: Diario Frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario