Economia

domingo, 28 de junio de 2015

Florencio Porras: “CNE cambia las reglas del juego para favorecer al Gobierno”


 Florencio Porras, ex gobernador del estado Mérida, calificó como irresponsable las decisiones tomadas de manera arbitraria por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para definir un proceso democrático tan importante como son las elecciones parlamentarias.
“El Poder Electoral, ha irrespetado y ha expuesto al irrespeto al venezolano, cuando hacen abuso de los poderes del estado para beneficios partidistas, que no garantizan confianza a los electores. Estas nuevas decisiones del CNE se prestan para un debate ya que no se puede manipular la participación de géneros a un número estipulado o limitado, cuando la participación de la mujer puede ser inclusive del 100 por ciento”, manifestó Porras al referirse a la decisión del CNE en cuanto a la participación de las mujeres como candidatas a las elecciones parlamentarias.

Porras, destacó el cambio arbitrario de las reglas del juego por parte del órgano electoral, “el CNE realiza un intento permanente para desmotivar al elector, propiciar abstención y garantizar de manera irresponsable beneficiar al gobierno, aun cuando se sabe que la gran mayoría de los venezolanos están en contra de este gobierno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario