Economia

viernes, 19 de junio de 2015

Refriega en Garzón de Ejido dejó cinco personas heridas



Una situación irregular se registró en la tarde de este jueves en el centro comercial Ejido Mall, específicamente en Hipermercado Garzón, donde al parecer una trifulca dejó cinco personas con heridas leves.

Sobre este incidente existen varias versiones. La primera es que se habría registrado un intento de atraco a un blindado que fue a recargar el cajero automático. Dependientas de algunos locales dieron fe de que se escucharon detonaciones, lo que originó la confusión de las personas que estaban en la cola para comprar papel tualé.

La segunda, indica que un hombre molesto por no haber podido comprar papel, habría sacado a relucir un arma de fuego y habría hecho varios disparos.

Mientras que la versión oficial de Polimérida da cuenta de que en la cola, una persona habría lanzado piedras a un poste, lo que sonó como disparos, y esto habría originado que las personas salieran corriendo y en medio de la confusión se produjeran heridas leves. Al parecer otras personas lograron salir sin pagar por sus productos. Estas personas fueron identificadas como Dayerlin Bracamontes (18), Yohana Rojas (30), una niña de tres años de edad, Kelly Méndez (20), y Ana Méndez Albarrán (48), quienes fueron auxiliadas por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías. Fuente: Diario Frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario