Economia

jueves, 24 de abril de 2014

Situación Av. Las Américas (Mérida) - Actualizado

Actualizado: A lo largo del post están los acontecimientos mas relevantes de la Av. Las Américas ordenado por fecha.

Zello: "Las Americas Merida" (solo reportes) desde El Campito hasta el Viaducto Sucre

Hoy 11 de febrero un grupo de personas se encontraba protestando pacíficamente en las afueras de las residencias Monseñor Chacon, frente al terminal de pasajeros. La protesta consistía básicamente en pancartas, cacerolas y pitos. En un punto los desgraciados motorizados malandros del gobierno hicieron su respectiva entrada violenta y comenzaron a arremeter contra las personas que allí nos encontrábamos dispersando la protesta pacífica. Sin embargo ésto no fue suficiente, continuaron atacando los portones de la urbanización hasta lograr entrar a saquear vehículos de la forma mas impune, apenas tenga las fotos las subo como prueba de los hechos que sucedieron hoy. Muchos vehículos fueron saqueados durante unos 10 minutos que duró el ataque y que la policía cobarde del Estado no fue capaz de intervenir.

Aquí hay unos videos de lo sucedido, observen como los sujetos solamente se dedicaron a saquear vehículos, lo del chavismo es solo una excusa para hacer de las suyas. ¡Desgraciados mil veces!



Por tal razón tuvimos que acudir a esto:

Barricada frente al McDonalds de Las Américas
Hoy 12 de febrero, las residencias Cardenal Quintero están en una situación similar a la ocurrida ayer en la Monseñor Chacón. Hay que tener cuidado pero no miedo, estos sujetos merecen justicia así sea impartida por la misma comunidad, ya basta de atropellos y abusos. Hay que defenderse, la policía no hará nada por deternlos pues son ellos mismos los que los protegen, ¡cobardes!

Recuerden utilizar la aplicación Zello, disponible para Android e iOS para mantenerse informados acerca de la situación en Mérida, hay muchos canales de difusión, el nuestro es "Las Americas Merida". Recuerden no revelar planes, solo realizar notificaciones de policía o grupos violentos en camino a algún lugar.

Recuerden instalar el TorBrowser para evitar la censura temporal a twitter!

20 de febrero - Apenas comenzó la cadena, llegó la Guardia Nacional a arremeter contra la población. Las barricadas no las tumbaron, pero si intentaron levantarlas. Estas barricadas se utilizan para evitar que los motorizados malandros hagan sus actos impunemente como sucedió en la Monseñor Chacon

21 de febrero - Arremetida brutal contra los vecinos de la Urb. Humboldt, motorizados malandros y policía en conjunto como de costumbre. Bombas lacrimógenas por montones.

23 de febrero - Hoy el gobernador malandro Alexis Ramirez junto a los malandros motorizados tupamaros, levantaron las barricadas de toda la avenida las Americas, sector parque albarregas. No hubo enfrentamientos, solo levantaron todos los escombros y continuaron la marcha.


24 de febrero - Se volvieron a armar las barricadas de la Avenida Las Americas. Utilizaron un camión de la construcción ilegal del terreno educativo frente al IVSS para rearmar barricadas en contra de los motorizados malandros.


24 de febrero - Enfrentamiento con la policía que buscaba recuperar la maquina utilizada para armar nuevamente las barricadas, no fue un enfrentamiento largo al recuperar la maquina se retiraron del lugar.


27 de febrero - Así se encuentra el tanque del parque de los militares cobardes. Alguien se tomó la molestia de decirles las verdades.

El mensaje en el piso dice "FANB cuando defiendas a tu pueblo te la pintamos verde"

Esta es la paz de la que habla el gobernador malandro Alexis Ramirez:

Sobra la impunidad en Mérida, esto fue en un ataque chavista al paseo de la feria.

01 de marzo - Minidocumental de la situación en Mérida. (Propiedad de sus dueños el crédito es de ellos)



12 de marzo - Así van los policías cobardes, junto con tupamaros y una maquina limpiando algunas zonas.


24 de marzo - Hoy atacaron el Campito, como de costumbre, iban acompañados de tupamaros y otras personas sin uniforme. Causaron destrozos en los edificios frente a la pasarela (Res. Las Flores).

Preparando el ataque por la zona de la Liria

Personas sin uniforme acompañan a la policía y la GN

26 de marzo - Hemos hecho una recopilación de algunos personajes que atacaron en el Campito a las Residencias Las Flores. Ayudanos a identificarlo


04 de abril - Hoy frente a Garzon, en las Res. Monseñor Chacón incapacitaron una tanqueta antimotín de la GN. Conseguimos el video en las redes y lo compartimos.




05 de abril - Hay francotiradores en el techo del Garzon, permiten que los tanques de la GN se estacionen dentro, además propiciaron quema de las instalaciones por los mismos funcionarios.

16 de abril - Hoy presenciamos un gran contingente subiendo en varios BUSCCS, parecían del ejercito, no pudimos tomar fotografías pero ya circulan por twitter.

22 de abril - Finalmente hoy se presentó un gran contingente de la GN junto a efectivos de la policía y malandros de la gobernación a limpiar los escombros y dejar presencia policial en los sectores. En las Américas no se presentaron enfrentamientos, solamente cacerolazos y pitos.



24 de abril - Hay helicopteros rodeando la zona de las Americas mientras terminan de limpiar los escombros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario