Economia

viernes, 25 de abril de 2014

Contingente militar llegó a Mérida para eliminar barricadas


La tarde de este jueves llegó a la ciudad de Mérida un contingente militar que fue ubicado en la pista del aeropuerto "Alberto Carnevali", presuntamente para derribar las barricadas que aún permanecen en sectores como Cardenal Quintero, El Campito, El Rodeo y Paseo La Feria.

Cientos de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un helicóptero que sobrevoló las zonas de las barricadas, así como patrullas, ambulancias y motos, entre otra flota vehicular, fueron ubicados en la terminal aérea.

Mientras tanto, un grupo de efectivos castrenses se apostó en algunas barricadas como las de la avenida Cardenal Quintero donde no había presencia de personas en la calle ni custodiando las barricadas.

En sectores como el de las residencias Aves Country y El Campito, los vecinos preocupados salieron a conversar con los militares para evitar la violencia.

Más de 70 días han permanecido levantadas las barricadas en sectores neurálgicos como Cardenal Quintero, El Campito y El Rodeo, las cuales no pudieron ser derribadas por el gobierno regional en varios operativos de limpieza que realizó

Mientras la GNB ingresó y permanece en varios sectores de las barricadas, no se han presentado enfrentamientos ni hechos violentos y a través de las redes sociales. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario