Economia

martes, 1 de abril de 2014

Aulas en la ULA-Mérida permanecen vacías

Tras ocho horas de discusión, el Consejo Universitario (CU) de la Universidad de Los Andes (ULA), decidió reiniciar este martes actividades administrativas.

Además, convocar a un nuevo CU para el miércoles 2 de abril, donde será evaluada la situación de la ciudad, a fin de decidir si las clases se reinician o no, luego de más de mes y medio de suspensión.

Con esta aprobación, la jornada de trabajo en la universidad tendrá un cambio, debido a la realidad que se vive en la ciudad, por lo que las condiciones para comenzar las labores se centraron en horarios flexibles, de común acuerdo y dependiendo de la naturaleza de cada dependencia.
A este CU asistió el ministro de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, en compañía del viceministro Jehyson Guzmán, la directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), Marjorie Cadenas, el gobernador del estado, Alexis Ramírez y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo.

Menéndez es el primer ministro de esta cartera que asiste a un CU de la ULA en los seis años de gestión que tiene el rector Mario Bonucci. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario