Economia

domingo, 28 de junio de 2015

Metiendo Miedo: Sabremos quién votó y quién no


El presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores ejercieron su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro, de Catia alrededor de la 1 de la tarde, en el marco de las primarias del Psuv.

Tras sufragar, el primer mandatario ofreció unas declaraciones en las que aseguró que se tendría pleno acceso a las listas de votación del CNE. “Tenemos derecho a saber quién vota y quién no vota”.
Vamos a tener acceso al listado de personas que votaron. Nosotros sí vamos a ejercer nuestro derecho. Está quedando, ustedes saben, el registro electoral de todos los que participan en este proceso.  Tenemos esa ventaja. Sabemos quién vota, quién no vota”, aseguró este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nosotros estamos empezando un trabajo para el seis de diciembre y vamos a tener las listas para que los candidatos llamen a quienes votaron y organizar la victoria”, declaró Maduro desde el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre, tras participar en las primarias del Psuv.

Declaró que estas elecciones son “una jornada histórica”. Recordó que en los últimos 3 años ha asistido a ese centro de votación en múltiples oportunidades. Conovocó al pueblo de Venezuela a votar en un modelo “incluyente y democrático”. Dijo que es un proceso impecable en su ética y su moral. Fuente: La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario