Economia

miércoles, 3 de junio de 2015

Justo hoy que la ONU examina a Venezuela, el Gobierno ataca alcaldias y dispara contra manifestantes

Hoy estaban realizando un examen a Venezuela en la ONU sobre diferentes temas, mientras el gobierno mandaba a atacar las sedes de alcaldías en Apure y Aragua, dejando varios presos y heridos, incluso de gravedad. Mientras en Mérida, funcionarios del CICPC atacan protesta a tiros.

Alejandro Ledo, foto reportero adscrito a la Alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry fue lanzado desde un segundo piso por los esbirros de Tareck El Aissami en el ataque a ésta alcaldía. El joven se encuentra en condiciones graves al sufrir múltiples fracturas en su cráneo.

Video del momento del ataque


Momento en que auxilian al joven Alejandro Ledo luego de ser arrojado de la azotea de la alcaldia por chavistas comandados por Tareck el Aissami.


Además en Mérida, se realizaba una protesta en la sede de ULA - FACES, cuando unos funcionarios del CICPC de Mérida desenfundaron sus armas de reglamento e hicieron varios disparos, afortunadamente no hirieron a ningún presente, sin embargo tenían la intención de realizarlo.

Fotografía de @vane_cvarela donde se aprecian los casquillos dejados por el accionar de las armas de funcionarios del CICPC Mérida.

Ya vemos que poco le importa al gobierno lo que piense la ONU de ellos, lo que importa es mantener la zozobra en el país mientras siguen raspando la olla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario