Economia

jueves, 11 de junio de 2015

Concentración de Universitarios de los “Bolsillos Vacíos” fue exitosa



Este miércoles 10 de junio, nuevamente, los trabajadores universitarios salieron a protestar en apoyo a la lucha laboral que viene efectuando el Comando Integremial, esta vez fue exitosa la gestión que contó con una tranca parcial, pancartas y volanteo.

La información fue dada por Luis Loaiza Rincón, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), quien indicó que este evento se desarrolló en la avenida 4 (Bolívar), a la altura de la sede de la Facultad de Medicina, durante una jornada que denominaron “Concentración de los Bolsillos Vacíos”.


Al culminar dijo que “el ajuste salarial anunciado por el Presidente de la República es para recomponer las tablas de sueldo de acuerdo a la situación generada el 01 de mayo, con el aumento del salario mínimo, y eso, por supuesto, no satisface para nada las demandas de los universitarios”.

Finalmente sostuvo que la presión “de nosotros, en la calle, es pacífica y apegada a la Constitución Nacional”. Fuente: Diario Frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario