Economia

martes, 19 de mayo de 2015

Narcogobierno ¡Diosdado sigue dando de que hablar!

Más de una decena de personas cercanas a las investigaciones en Estados Unidos sobre los vínculos entre el chavismo y el narcotráfico confirmaron que Diosdado Cabello está en el centro de las pesquisas, y las pruebas sugieren que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela podría ser la cabeza del denominado Cartel de los Soles, reportó el lunes el diario Wall Street Journal (WSJ).
Según el diario estadounidense, una división élite de la agencia antidroga (DEA) en Washington y fiscales federales en Nueva York y Miami están construyendo casos utilizando pruebas aportadas por ex traficantes de cocaína, informantes que eran cercanos a altos funcionarios venezolanos y desertores de las fuerzas armadas venezolanas, revelaron las fuentes.
“Hay amplia evidencia para justificar que él [Cabello] es una de las cabezas, sino la cabeza, del cartel”, manifestó un funcionario del Departamento de Justicia al WSJ. Fuente: DolarToday

El diario estadounidense Wall STreet Journal sigue confirmando lo que todos en Venezuela sabemos, Diosdado es un corrupto narcotraficante que aprovecha su posición política intocable para mantener su millonario negocio. ¿Por que es intocable? Pues todas las fuerzas armadas responden a él, no a Maduro. Aun así, la justicia venezolana sigue atacando a quienes hacen eco de estas graves denuncias como pasó con los principales medios del país que publicaron anteriormente la nota contra Diosdado.

Esperemos que la justicia norteamericana pueda hacer algo en contra de éste sujeto que tanto daño le hace al país, ya que la justicia venezolana no piensa hacer nada para destruir su millonario negocio de las drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario