Economia

martes, 12 de mayo de 2015

Lorent Saleh intentó suicidarse en el SEBIN

El exdirigente estudiantil venezolano Lorent Saleh, preso en desde 6 de septiembre de 2014 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), intentó suicidarse el pasado 20 de abril en su celda, según informó este martes su abogado, Joel García.
“El día veinte de abril ocurrió un hecho del que tiene conocimiento el propio Ministro de Interior y Justicia (Gustavo González López), la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público y el juez de la causa, el joven Lorent Saleh tuvo un atentado contra su vida”, dijo García. Fuente: La Patilla
Esperemos que el presidente Juan Manuel Santos y la señora María Holguin lean estas noticias y recuerden que éste joven perseguido se encuentra en la Tumba (el calabozo de la sede del SEBIN), gracias a su cooperación con el gobierno del incapaz Maduro. Esperemos que disfrute del dinero o los barriles de petróleo que recibieron por haber entregado a éste joven para que le fueran violados todos sus derechos.

A todos los venezolanos que se encuentran en Colombia refugiándose del problema político en Venezuela, recuerden que expresarse desde allá contra el gobierno del incapaz, puede ser motivos de expulsión directamente a manos de los terroristas al servicio de Maduro del SEBIN. Tengan mucho cuidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario