Economia

domingo, 24 de mayo de 2015

Video de Leopoldo Lopez y situación de Daniel Ceballos


En resumen, el video de Leopoldo Lopez recuerda que se están viendo denuncias graves de narcotrafico dentro de las altas cupulas del gobierno, él y Daniel Ceballos deciden iniciar una huelga de hambre con las siguientes peticiones específicas, primero la liberación de los presos políticos, segundo que cese la persecución, la represión y la censura, tercero que se fije la fecha para las elecciones parlamentarias y que cuenten con la observación electoral de la OEA y la Unión Europea.

Además aprovechó para convocar a una manifestación pacífica para el próximo sábado para demostrar que estamos del lado del cambio en Venezuela.

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristobal, removido de su cargo por directrices del gobierno nacional, convocó el pasado 15 de junio a través de una llamada telefónica a una emisora radial de esa ciudad a las elecciones primarias de la oposición que se celebraron el 17 de junio. Ésta llamada le causó al joven político un castigo que primero fue en reclusión absoluta y luego de la publicación del video de Leopoldo López, fue transferido a la prisión de San Juan de Los Morros sin orden judicial ni un debido proceso, solo le permitieron una llamada que realizó a su madre para notificarle su traslado. A continuación el audio.



Nosotros, desde Mérida, damos el apoyo irrestricto y absoluto a ambos, no hay manera de justificar un acoso tan agravado, con violaciones de los derechos humanos y del debido proceso, por tener un pensamiento político diferente. Esa situación solo se vive en dictaduras, por eso necesitamos un cambio lo antes posible, Venezuela se convirtió en una bandera de torturas, narcogobierno, persecución política y corrupción, ¡es momento de recuperar a nuestro país!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario