Economia

domingo, 17 de mayo de 2015

¡No mas regalitos! Conviasa sube sus precios a numeros especuladores

Se acabaron los precios de regalo en CONVIASA, la aerolinea del Estado. Parece que ya el gobierno ha tenido que sincerar el precio de muchas de sus ofertas excepto la gasolina. Después de haberse llenado la boca de que es un gobierno inclusivo y que todo el desastre económico es culpa de la oposición, la subida de precios de Conviasa demuestra que se está acabando la plata con este precio para un pasaje desde El Vigia (Edo. Mérida) hasta Porlamar (isla de Margarita).


Este mismo pasaje, seleccionado para la fecha vacacional en Venezuela llega a costar 10.261,56, mas de sueldo mínimo y medio, eso significa que una familia de tan solo 3 personas, tendría que gastar todo su bono vacacional ¡solo pagando los pasajes! Parece que la guerra económica es de parte del estado, intentando acabar definitivamente con el poder adquisitivo del venezolano promedio utilizando la especulación como vía. Este mismo pasaje, para una fecha mas próxima (del 2 de junio al 9 de junio), cuesta tan solo Bs. 5.781,46, eso es casi la mitad de lo que pretenden cobrar para temporada alta y aquí es donde se descubre que esa subida tan descomunal de precios no es por la temporada, es solo una excusa para que nadie lo note, pues para viajar del 19 al 26 de septiembre, que ya es temporada baja, el pasaje va a costar Bs. 13.335,26.

¿Especulación? No vale, pero si es del estado. Lo mas cumbre, es que la Linea Aerea privada LASER, cobra por un pasaje con la misma fecha que el primero, del 15 de agosto al 22 de agosto, tan solo Bs. 6.839,40 comprándolo en éste momento, entonces díganme, ¿QUIEN ES MAS ESPECULADOR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario