Economia

viernes, 15 de mayo de 2015

Asesinado Lider Estudiantil Conan Quintana en Caracas

Para robarles el vehículo en el que estaban fueron asesinados Luis Ángel Álvarez Vásquez (27) y Conan Armando Quintana Orellana (28). El hecho ocurrió la noche de este jueves entre las esquinas Chimborazo a Mirador en la parroquia La Candelaria, Caracas.
Versiones policiales confirman que los jóvenes estaban conversando dentro de un vehículo, una camioneta modelo Cherokee Limited, cuando dos antisociales los abordaron para robarlos; Álvarez Vásquez se resistió y colisionó el carro contra un edificio residencial, momento en que los sujetos les propinan múltiples disparos a ambos.
Álvarez Vásquez murió en el sitio, mientras que Quintana Orellana fue trasladado a la Clínica La Arboleda, donde murió poco después. Este último era consejero universitario y secretario de eventos nacionales e internacionales de la FCE-UPEL en Miranda.

Este hecho ocurrió a menos de una semana de haberse registrado otro homicidio en el mismo sector; el pasado sábado el comerciante Jhon Dairo Jesús Toro Quintero (53) fue asesinado de más de 10 disparos por sujetos desconocidos que lo abordaron en su propio negocio. Fuente: Globovision

Debemos reaccionar de manera contundente, que se respete el derecho a la vida que el gobierno esta comprometido a salvaguardar, pero que de forma conveniente hace caso omiso para ir generando miedo en la población y eliminando a personas que representan un obstáculo para su continuo desfalco al país. Que la protesta no se haga sentir solo en Caracas y las ciudades estudiantiles, debe ser en todo el territorio nacional. Si no hacemos valer nuestros derechos nosotros mismos, el gobierno no se preocupará en hacerlo. ¡Que éste asesinato no quede impune!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario