Economia

jueves, 16 de abril de 2015

Postulación de Villca Fernández a las Primarias en Mérida para la AN

Villca Fernández, Merideño, perseguido político en clandestinidad desde hace 11 meses por exigir la renuncia de Nicolas Maduro Moros, estudiante tesista de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, Ex- Secretario General de la Federación de Centros Universitarios y Ex-Consejero Universitario de dicha casa de estudios, cuya lucha en principio fue por derechos y beneficios de los estudiantes mas necesitados en el ámbito económico y social, pero que luego atendiendo el llamado de la sociedad civil pasó a defender los derechos de todos los venezolanos a nivel Regional y Nacional antes las injustas acciones de los poderes públicos, se ha postulado para las elecciones primarias en el Estado Mérida, específicamente por el circuito 3, que cubre los municipios Libertador y Santos Marquina.NP


“Yo Villca Fernández, Venezolano de nacimiento y de convicción, quiero manifestar al pueblo Merideño, y a todos nuestros queridos venezolanos las razones que me han llevado a postularme en las próximas elecciones primarias que se efectuarán el 17 de mayo del 2015, en el Estado Mérida, junto al Profesor Luis Montilla, expresidente de Copei y Ex-coordinador de la MUD Regional, quien será mi suplente, con miras a las elecciones de la Asamblea Nacional a realizarse por mandato constitucional este 2015.

Merida necesita una representación en la Asamblea Nacional que de manera determinante levante la voz frente a la actual crisis Nacional que se vive, y es que el compromiso va más allá de la representación ante la Asamblea Nacional, ahora se requiere la entrega del diputado a quien se representa, y su ideario para que se luche por los principios de libertad y democracia. Se ha perdido el papel de la figura parlamentaria y ha quedado solo de manera decorativa, así mismo el elector ha perdido la confianza en la capacidad contralora del diputado, en enfrentar al gobierno central y local por los problemas de las comunidades, en defender al ciudadano frente a los atropello del poder, en denunciar sin temor lo que sufre nuestro Pueblo, y en estar permanentemente en contacto con los ciudadanos que los eligen mas allá del proceso electoral.

Merida y el país merecen no seguir en el deterioro de la Seguridad Ciudadana y Jurídica. Los pequeños y medianos productores, artesanos, escultores, pintores, artistas, agricultores, posaderos y hoteleros, transportistas, médicos, deportistas, estudiantes, educadores, profesores universitarios, buhoneros, y cualquier ciudadano ve el derroche de los ingresos públicos sin sentir que sus problemas sean resueltos.

Por ello nuestra convicción firme y decidida con valores democráticos es la única garantía de paz ,estabilidad y progreso social. Los Merideños y Ulandinos conocen nuestras participación en la resistencia como mecanismo que no permite ceder más espacio a quienes solo traen la ruina, sin importar lo que le pasa a Merida o al resto del país. La acción debe ser fuerte y decidida para hacer respetar los derechos de los ciudadanos que representamos. Queremos hacer de la Participación en la Asamblea Nacional un instrumento político de unidad y fuerza para rescatar la democracia y con ello el futuro que todos queremos. La democracia es el camino, la pasividad no es una solución.

Con un profundo amor por mi tierra, estoy en esta causa, Mérida ha sido un bastión de Resistencia.

Debemos aun en la adversidad, la persecución y represión mantener la Resistencia Democrática y ir avanzando en la construcción del frente Popular que una todas las expresiones de la alternativa democrática y es mi concurso y será mi participación un objetivo en lograrlo.

Desde la Asamblea nacional haremos un frente contra el totalitarismo, la corrupción y la complicidad de quien en nombre de la causa democrática hacen parte del Régimen.
Es fundamental el surgimiento de nuevos liderazgos y con ella una nueva forma de participar y hacer política con sentido de trabajo y compromiso.

Debemos liberar nuestros héroes de Venezuela hoy presos, torturados y perseguidos por pensar diferente… perdimos la libertad luchando por la libertad de Venezuela y es un compromiso no dejar de hacerlo hasta que Venezuela y nuestros ciudadanos sean y seamos libres.

Por ello yo, Villca Fernández propuse mi nombre y mi experiencia como luchador popular para participar en las venideras elecciones primarias y seguir construyendo ahora la alternativa democrática con la Unidad del pueblo con la firme convicción de que vivimos la dictadura del siglo XXI,la más cruel y aberrante en nuestra historia Republicana.

La lucha es hasta vencer la dictadura”. Fuente: La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario