Economia

miércoles, 8 de abril de 2015

Castigo por hablar de escasez: Inatur multó y clausuró por 4 días el parque Venezuela de Antier de Mérida

El Instituto Nacional de Turismo (Inatur) clausuró por cuatro días continuos a, partir de este martes 7 de abril, al Parque Temático La Venezuela de Antier, ubicado en el estado Mérida, en los andes del país, por el incumplimiento del pago de la contribución de 1% de los ingresos brutos de los prestadores de servicios turísticos, que recauda el ente y que está contenida en la legislación del sector. Fuente: La Patilla
La nueva ministra, la esposa de Diosdado Cabello (con ese nepotismo que caracteriza al gobierno del incapaz y que caracterizó al putrefacto), buscó la manera de multar a Gerardo Montilla, accionista de los parques y Presidente de la Camara de Turismo en Mérida, quien realizó declaraciones sobre la escasez en el sector hotelero y en general. Ya el malanadro que tenemos por gobernador habia anunciado que planeaban investigarlo por haber hecho declaraciones y ahí estás las consecuencias.


Bello ejemplo de la separación de poderes que hay en este país. Donde prefieren hacer callar los problemas que hay en vez de solucionarlos, pero que mas podemos esperar de un gobierno de comunistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario