Economia

domingo, 26 de abril de 2015

Corrupción: Hebert Garcia plaza y su guiso de los ferrys

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó que el Ministerio Público emitió una orden de captura contra el exministro de Alimentación y Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, por los presuntos hechos de corrupción que habrían ocurrido en la compra de unos ferrys.
Asimismo, indicó que el exministro no ha sido capturado ya que existe la “presunción que se fue del país”.
Manifestó que en este caso puede solicitarse la incorporación código rojo Interpol o en caso de conocerse su paradero, el MP podría solicitar su extradición al país donde se encuentre.
Ortega Díaz destacó que por este caso, la Fiscalía emitió orden de captura contra 7 exfuncionarios públicos, incluyendo al exministro Herbert García Plaza. Detalló que sólo han sido capturados 4 de ellos. Fuente: Globovision

Este señor que tanto daño le hizo al sector productivo del país durante los operativos de precios justos y el dakazo, hoy tiene que responder ante la justicia por la enorme corrupción durante su gestión en el ministerio de transporte acuatico y terrestre. Tanto que critico a los "capitalistas parasitarios" y ahora vemos que no era mas que un corrupto buscando llenarse los bolsillos de la forma mas parasitaria y deshonesta que exista. Nos causa impresión que el señor en cuestión ahora este presuntamente en el extranjero, seguro ya sabia por donde iban las investigaciones y decidió fugarse con su fortuna. 

Y es que el guiso fue grande, comprar ferrys chatarras en aproximadamente 50millones de euros, para arreglarlos por 250millones de euros y que de los 3 solo sirva uno, se habran robado casi todo el costo del arreglo. Después de que destruyó negocios que no hacían mas que sobrevivir a las condiciones venezolanas para los comerciantes, ahora se va con sus bolsillos llenos de dinero venezolano mal ganado.

Algún día lo pagaras corrupto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario