Economia

martes, 3 de septiembre de 2013

En la ULA Mérida exigen claridad en investigación de homicidio

El Universal - A pesar de que el presunto homicida de, Juan Carlos Dávila Barrios, fue capturado este martes en horas de la tarde, estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), marcharon por segundo día consecutivo, exigiendo la verdad y justicia en el caso de su compañero y atleta merideño.

En esta oportunidad los estudiantes caminaron desde la facultad de Enfermería, pasaron por el lugar donde cayó abatido su compañero y llegaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Las Américas.

Allí pidieron que les digan la verdad sobre los responsables del homicidio de "Juancho" como lo llamaban. María Fernanda Romero, estudiante de Enfermería, pidió a las autoridades que encuentren a los verdaderos culpables de la desaparición física del joven, pues aseguró que el detenido del martes no es el responsable.

"Nos deben decir la verdad sobre los asesinos de Juancho porque manejamos la información de que fueron unos menores de edad. Por eso las autoridades quieren calmarnos con pañitos de agua caliente", expresó Romero.

Los estudiantes señalaron que el detenido del martes "lo están inculpando para proteger a los supuestos menores de edad quienes que sin son los culpables". Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario