Economia

lunes, 2 de septiembre de 2013

López fustiga candidaturas presentadas por fuera de la Unidad

El Universal - El coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López aseguró las candidatura que estén fuera de la Unidad "no merecen el respaldo del pueblo". La afirmación la realizó durante una caminata en Maracay, desde el municipio Mario Briceño Iragorry hasta Girardot, acompañado por Delson Guarate y Tonny Real, candidatos a las alcaldías de estas jurisdicciones.

Durante el recorrido López recalcó estar seguro de la victoria de ambos candidatos.

"Es imposible que aquí se materialice una pérdida electoral porque lo que ha venido sucediendo en los últimos procesos es un crecimiento. Que el gobierno sepa que estamos preparados para enfrentar cualquier tipo de trampa y de manipulación que quieran hacer y no la enfrentaremos con micrófonos y declaraciones".

López explicó que diversos líderes y partidos tuvieron que abandonar aspiraciones en función de conseguir la unidad, estrategia para consolidar el cambio que merece Venezuela. "Llevo cinco años sin ser candidato, por una injusta y cobarde inhabilitación, pero por eso no he dejado de hacer política". Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario