Economia

lunes, 3 de agosto de 2015

Persiste alerta de saqueo en San Félix

 

La mayoría de los comercios de la avenida Manuel Piar de San Félix y del resto de la ciudad permanecen cerrados. Este domingo en la mañana el Mercado Municipal de Chirica decidió abrir sus puertas luego de que el viernes fuese saqueado el área de charcutería.
“Si los chinos están cerrados, Mercal, todo eso, ¿Dónde va a comprar la gente? Por eso fue que abrimos hoy (domingo)”, opinó Delimar López, administradora del mercado de Chirica. Con patrullas de la Policía del estado Bolívar (PEB) en las dos entradas del centro de compras, los vendedores continuaban atendiendo al público, pero la tensión reinaba en el ambiente.

A las 9:00 de la mañana, la llegada de los policías impidió un intento de saqueo. “¡Van a saquear, van a saquear!”, gritó una vendedora de ropa, y eso causó el revuelo, relató Aura Caivet, quien vende aliños en la entrada del mercado.

Rememorando el punto de ebullición del viernes en la avenida Manuel Piar, Aura quiso dejar algo claro que “nada de lo que está pasando es planificado, como dijo el gobernador Francisco Rangel Gómez, aquí todo comenzó por el aumento del pasaje, que los autobuses rojitos Transbolívar y Tucaroní quieren cobrar 80 bolos”. Fuente: El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario