Economia

lunes, 3 de agosto de 2015

Salió del closet: Diputado Ricardo Sánchez se incorpora al Gran Polo Patriótico



El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez, que anteriormente eran opositores, se incorporarán al Gran Polo Patriótico.

Maduro les dio la bienvenida e indicó que los diputados solicitaron "incorporarse en esta campaña admirable (...) con todo su patrimonio, con todo su amor por Venezuela, al Gran Polo Patriótico" con un nuevo movimiento político denominado "Alianza para el Cambio".
El anuncio lo hizo el mandatario en un acto del Gran Polo Patriótico que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño.

El presidente también mencionó este lunes los nombres de los candidatos del Gran Polo Patriótico para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Muchos de los candidatos son parte del tren ministerial actualmente, es el caso de Ricardo Molina encargado del Ministerio de Hábitat y Vivienda, quien participará por el estado Aragua; Haiman El Troudi, de Transporte Terrestre y Obras Públicas por Miranda; Carmen  Meléndez; de Interior y Justicia por Lara; Héctor Rodríguez, de Educación por Bolívar y Aloha Núñez, ministra para los pueblos indígenas, en Zulia.

Entre otros nombres, destaca el del cantante Roque Valero y el medallista olímpico Rubén Limardo.

En Distrito Capital encabezan la lista Tanía Díaz, Iglenia Medina, Rodbexa Poleo y Fabiola González.

Por el estado Miranda destacan el ministro de Transporte Terrestre y presidente de El Metro, Haiman El Troudi; el actual titular del Ministerio de Comunas, Elías Jaua (por circunscripción); Jacqueline Farías; Erika Ortega Sanoja; el recién incorporado al GPP, Ricardo Sánchez y el cineasta Carlos Azpúrua. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario