Economia

viernes, 30 de octubre de 2015

Una burla: Apelación de López demorada por falta de fotocopias


El expediente del juicio que se le siguió a Leopoldo López no fue enviado a la Corte de Apelaciones de Caracas en el lapso establecido por la ley. La causa de la demora es que no tienen cómo sacarle fotocopias a uno de los expedientes del caso.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de López, informó que hoy era el último día para que enviaran el expediente pero al asistir al Tribunal 28º de Juicio le indicaron que no habían enviado las copias del expediente de Marco Coello porque la máquina fotocopiadora estaba dañada.

El defensor aseguró que irá el lunes al Tribunal para verificar si tienen las copias. De no tener la documentación lista, él está dispuesto a fotocopiar el expendiente por su cuenta.

“No mandaron las copias porque la máquina se dañó. Si no está listo la pago yo, voy a un local y saco las copias”, declaró a El Nacional Web.

Gutiérrez anunció hace días que la defensa incluiría un addendum, documento anexo, con las declaraciones del ex fiscal Franklin Nieves en las que afirmó haber manipulado evidencias contra López.

Después que la Corte de Apelaciones reciba el expediente del caso de Leopoldo López, se iniciará un lapso de cinco días para admitir el recurso y convocar a una audiencia pública. Fuente: El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario