Economia

lunes, 12 de octubre de 2015

Capriles: Los venezolanos necesitamos unirnos y dejar el fanatismo


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó los constantes viajes de Nicolás Maduro al  exterior, pues a su juicio debería visitar los pueblos y estados del país para dar respuestas a la crisis económica y social que padecen los venezolanos.
Prensa Miranda / Javier Ramírez

“Mientras nosotros estamos en Nueva Cúa hablando con el pueblo, Nicolás Maduro está de cumbre en cumbre, esta vez en Cochabamba, Bolivia, y que hablando sobre el cambio climático, y los venezolanos sufriendo la crisis”, dijo Capriles, quien estuvo acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 6 de Miranda, Felicidad Villegas y Manuel García.

Durante una conversación que sostuvo con un seguidor del oficialismo, el Mandatario regional reiteró la importancia de votar el 6 de diciembre por diputados que trabajen a favor de los intereses del país.

“Los venezolanos  necesitamos unirnos y dejar el fanatismo. Lo que les digo siempre: para mi cualquier venezolano, piense cómo piense, es importante, porque nacimos en esta tierra y nos tiene que doler en el corazón cómo está el país y sobre cómo sube la pobreza. Esa Asamblea nacional actualmente es dirigida por un señor que se la pasa dando lecciones de moral y en Miranda, hasta el pueblo chavista, lo sacó por corrupto; por eso hay que llevar a hombres y mujeres que quieran trabajar y estén dispuestos a resolver los problemas”, dijo.

Asimismo, Capriles lamentó que altos funcionarios del Gobierno central buscan sembrar la división entre el pueblo venezolano. “Hasta con las fechas patrias quieren dividir a los venezolanos. Ahora andan con un debate: unos dicen que se celebra el Día de la Resistencia Indígena y otros hablan del Día de la Raza. Este país necesita unión, porque con la unión seremos invencibles, como los dijo nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Por último, aseguró que Venezuela necesita un cambio radical, pero que al mismo tiempo sea incluyente. “Necesitamos a los rojos, a los amarillos, a los verdes, a los blancos, a todos los colores, así como a los independientes, quienes son la mayoría de los venezolanos. Los partidos políticos deben estar en sintonía con el país y no deben darle la espalda al pueblo. Por ejemplo, nosotros ayer (domingo) estuvimos hasta las 8:30 de la noche caminando en Guarenas, escuchando las necesidades de nuestro pueblo. ¿Cuándo han visto ustedes a un dirigente del gobierno metido en los barrios?”. Fuente: La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario