Economia

sábado, 24 de octubre de 2015

El Fiscal no es un heroe, es un cobarde


El Fiscal 41 Nacional, Franklin Nieves, envió a la redacción de lapatilla.com un video testimonial donde declara las razones que le hicieron salir del país y promete en un nuevo video hacer revelaciones específicas de cómo el caso de Leopoldo López fue manipulado para declararlo culpable (lapatilla.com)


Este señor no debe ser tomado ahora como bandera de nada, no es ningún heroe, es un tremendo cobarde, de lo contrario hubiese tomado la desición de declarar (e incluso huir) antes de que se tomara la sentencia. El mismo sabe que ya no le daran marcha atras a la sentencia asi declare la mismisima jueza. No se confundan al tomar de bandera a un sujeto que no tuvo la valentia de reconocer a tiempo la violación que se estaba cometiendo. Si nos preguntan, deberian deportarlo derechito a Venezuela por ser un violador de los derechos humanos, darle asilo o incluso cárcel en Estados Unidos es como consentirle a los funcionarios que hagan lo que quieran y luego se vengan a disculparse aqui.

Menosrevolucion.com


1 comentario:

  1. que suciedad y cinismo en este mamarracho...¿cuantos dolares le darian por esto? pero que entienda que en los estados unidos tambien se gastan rapidito y de abogado en venezuela pronto lo veremos lavando platos alla....

    ResponderEliminar