Economia

viernes, 28 de febrero de 2014

En Miranda, Anzoátegui y Mérida exigen respeto a los DDHH

Una multitudinaria marcha de estudiantes desbordaba por la carretera Panamericana, partió a las 11:30 de la redoma de la urbanización Los Nuevos Teques (Km 25) hasta Recta Las Minas (Km 15). "Nuestra mejor playa es el asfalto", refirió Fabio Valentino, estudiante de la UCAB, quien destacó que llevan 15 días en las calles y no hay fecha de vencimiento para estas acciones.

Freddy Chirinos, dirigente estudiantil de Los Teques, refirió que "el Gobierno está equivocado porque no nos hemos olvidado de Leopoldo López y pronto seguiremos anunciando acciones para exigir su liberación", dijo.

En Puerto La Cruz, ayer tampoco fue feriado para los estudiantes y sociedad civil. Cumplieron una jornada de marchas para llegar al distribuidor Fabricio Ojeda, que fue tomado inusualmente por escuadrones de la policía del estado.

La gente que no laboró ayer acompaño a los jóvenes desde Guanta, Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona y la multitud llego al Fabricio Ojeda. El miércoles en la noche, fueron liberados los 10 estudiantes que estaban recluidos en el CORE 7.

En Mérida, se realizó la quinta marcha de quienes adversan al Gobierno para manifestar su descontento "por un régimen que no le importa el sentimiento ni lo que crean los venezolanos y, que criminaliza la protesta y ha levantado los fusiles contra los venezolanos", señaló Villca Fernández, consejero universitario de la ULA. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario