Economia

domingo, 9 de febrero de 2014

Cacería de Brujas: Sebin detuvo a un estudiante en Mérida

Por casi dos horas el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Mérida, detuvo en sus instalaciones al estudiante de Derecho en la Universidad de Los Andes (ULA), Francisco Segovia, integrante del movimiento estudiantil Equipo 10.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU-ULA), Liliana Guerrero, denunció la detención de su compañero, de la cual dijo se produjo en una parada de autobús.

Señaló que Francisco Segovia luego de repartir volantes se subió en un autobús para ir a su casa "y fue bajado a golpes para meterlo en un carro corolla blanco, sin placa y esa acción fue cometida por el Sebin".

Ante la detención, un grupo de dirigentes estudiantiles se acercaron a la sede del Sebin en la ciudad de Mérida para tener noticias de su compañero.

Los estudiantes señalan que el joven fue detenido con el propósito de  interrogarlo y verificar si aparece en fotos o videos de las manifestaciones de los últimos días.

Hasta avanzada la noche del domingo se  oyeron cacerolas y se percibían calles cerradas con cauchos quemados en diversas zonas de la ciudad de Mérida. Fuente: La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario