Economia

jueves, 19 de marzo de 2015

Empiezan a obligar a funcionarios a firmar contra el decreto Obama

El presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a unirse a la campaña mundial "Obama deroga ya el decreto. Venezuela no es una amenaza, Venezuela es una esperanza", que arranca hoy con una jornada de recolección de 10 millones de firmas en contra del decreto de Estados Unidos. "Nos vamos a las calles a recoger 10 millones de firmas, se las debemos al comandante (Hugo) Chávez y es hora", dijo.
Maduro informó también que para esta actividad invitó al diputado de la oposición, Ricardo Sánchez (Alianza para el Cambio), el cual le aseguró que "lo consultaría con el equipo nacional del equipo político que representa pero que estaba de acuerdo desde un principio". Fuente: El Universal
Así como comienza ésta ridícula campaña para derogar el decreto donde sancionan a siete funcionarios (y no al país), comienzan a presionar a los funcionarios públicos a firmar contra el decreto, en lo que promete convertirse en una nueva lista tascon (Dios lo tenga en la 5ta paila del infierno).


Una cacería de brujas es lo que describen algunos funcionarios públicos que ya comenzaron a recibir presiones para firmar el decreto, pues de no llegar a los 10 millones el presidente incapaz Nicolas Maduro quedaría demostraría una vez más por qué es el payaso de Venezuela.

Además, por fin saltó la talanquera Ricardo Sánchez, quien tenia tiempo ya enjuagándose con las amargas mieles chavistas, seguramente le prometieron dolares, camioneta y casa para que saliera a apoyar las ridiculeces del Maduro. Ya veremos que hacen con esas firmas, que seguro ni se las recibirán en EEUU, pero quedarán para amedrentar a las personas que no quisieron firmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario