Economia

miércoles, 28 de enero de 2015

Un total de 18 detenidos deja protestas en Mérida

Un total de 18 personas fueron arrestadas en Mérida “por alterar el orden público”, informó este miércoles el Gobernador de la entidad, Alexis Ramírez. Entre los detenidos se encuentran siete adolescentes y un niño de 10 años.

“Estas 18 personas fueron presentadas a la fiscalía con todo el debido proceso. Al niño se le aplicó una medida de abrigo. Ayer mismo todos fueron presentados al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) donde se les hizo el estudio médico forense cumpliendo con el debido proceso”, informó en rueda de prensa el jefe del Ejecutivo estadal.

Según relató, este martes un grupo de encapuchados impidió por varias horas la circulación de vehículos y peatones en un sector de la avenida Las Américas de la entidad, vía por la que se accede al Hospital tipo II Sor Juana Inés de la Cruz y al núcleo universitario La Liria.

En el incidente fueron incendiados diversos materiales de construcción almacenados en un gimnasio vertical que construye el Gobierno regional.

Ramírez denunció que las organizaciones Movimiento 13 y Liberación 23 vienen ejecutando acciones de violencia en las calles de Mérida desde el pasado 23 de enero, fecha en la que 10 efectivos policiales resultaron heridos en inmediaciones del Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Fuente: La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario