Economia

jueves, 22 de enero de 2015

¿Dios proveerá? Así se resume el plan económico 2015 de Maduro

¡Parece que la cara de tabla le alcanza para todo! El incapaz, Nicolas Maduro, ese intento de presidente que dejó el fallecido (sí, porque ya se murió) Hugo Chavez como su heredero, le dijo al país entero en cadena nacional que Dios Proveerá, luego de hablar del control cambiario, que promete modificar pero que no hizo por el momento aun cuando los anaqueles están mas vacíos que nunca y el dolar paralelo duplica la tasa oficial mas alta pues tampoco se vende libremente, asomó un posible cambio en los precios de la gasolina que ya se venía rumorando desde hace unos días pero que tampoco tuvo las agallas de modificar, aun cuando el precio actual representa una pérdida enorme para las arcas del estado.

Le quedó grande el titulo de presidente, no poder controlar la economía de un país es motivo suficiente para que renuncie, sin embargo, hoy aclaró que ésto no es culpa del mal manejo del gobierno tanto actual como el anterior del putrefacto Hugo Chavez, sino que todo es culpa de una guerra económica gestada presuntamente en Estados Unidos y ejecutada por los factores económicos del país. Estas excusas que ya vienen como herencia del chavismo solo son creídas por algunos sectores de sus seguidores, no es posible llegar a un Mercal enclavado en un barrio que esta sufriendo de la misma escasez y pensar que es culpa de la oposición ¿cómo? si según ellos los opositores no compran en Mercal, además es una red del estado y no depende de productores "golpistas".

En Mérida ya tenemos meses viendo unas colas descomunales para hacer compras en el abasto Bicentenario, la gente amanece para poder comprar pollo y carne regulada cuando hay, muchas veces hacen cola para recibir una bolsa con productos que no necesitan porque no hay mas nada y el mensaje del incapaz para todo el pueblo que pierde horas de supermercado en supermercado y de cola en cola para poder abastecerse es:

¡DIOS PROVEERÁ!

Solo queda confiar en Dios, porque el barril de petroleo a 100 no volverá. Qué futuro le espera a Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario