Economia

jueves, 15 de enero de 2015

Oposición aspira a reagruparse de cara a las parlamentarias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los partidos que integran la alianza opositora preparan una serie de acciones y planteamientos que informarán al país "en las próximas horas", esto tras una discusión que se hará a lo interno de dichas organizaciones. Así lo informó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Una agenda "reivindicativa y social" será presentada además por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, quien informará al país las exigencias que se le harán al presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Temas económicos y políticos estarán en dichos planteamientos, que coincidirán con las elecciones parlamentarias que se realizarán este año. Destaca la demanda de liberación inmediata del líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien es señalado por el Gobierno de promover las acciones violentas de febrero de 2014. 

En materia económica la oposición propondrá además el cese de los subsidios petroleros a cualquier país; presentar un plan de aumento de la producción petrolera; dejar de amenazar a los productores privados y devolver las empresas expropiadas improductivas. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario