Economia

lunes, 20 de octubre de 2014

En Mérida hicieron cola el domingo para surtir de combustible

Desde el domingo en horas de la tarde, en varios sectores de la ciudad de Mérida comenzaron a verse largas colas de vehículos a las afueras de las estaciones de combustible para abastecerse de gasolina.

Este lunes, el tradicional tráfico matutino fue más pesado debido a las filas que formaron decenas de vehículos en las entradas de las estaciones de servicio, las cuales aumentaron en el transcurso del día, junto al rumor de escasez de este hidrocarburo.

En horas de la tarde, las colas se mantuvieron, debido a la alarma que genera en la población la falta de combustible.

Ningún vocero del Gobierno nacional ha informado sobre la situación, pero se conoció de manera extraoficial que la falla en el suministro de combustible se debe a problemas operativos que se presentaron en la planta de llenado de El Vigía, ubicada en el kilómetro 15 del municipio Alberto Adriani.

Según dijeron personas involucradas en el sector combustible, muchas estaciones de servicios amanecieron "secas", situación que se estará solventando en las próximas horas, toda vez que aseguraron que desde El Vigía hacia Mérida viajaban al final de la tarde varias gandolas para surtir a las estaciones de servicio. Fuente: La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario