Economia

domingo, 26 de octubre de 2014

Ministerio Público solicita enjuiciar a Lorent Saleh

El Ministerio Público acusó a Lorent Enrique Gómez Saleh (26) y a otros cuatro hombres por su presunta vinculación con hechos de violencia en una manifestación ocurrida el 25 de septiembre de 2010 en Valencia, estado Carabobo.

La fiscal 20° nacional, Katherine Harrington, acusó a Gómez Saleh, así como a Gabriel Valles Sguerzi (27), Carmelo Jesús Puma Petit (38), Noel Ronny Sanón (38) y Ángel Alejandro Betancourt Jurado (34), por los delitos de intimidación al orden público, incertidumbre pública y divulgación de información falsa, previstos en el Código Penal venezolano, según un boletín de la Fiscalía.

En el escrito acusatorio presentado ante el Tribunal 6° de Control de Caracas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de estas cinco personas.

Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles se encuentran recluidos en la sede de Sebin, en Caracas, mientras que los otros tres acusados tienen medidas cautelares de presentación periódica. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario