El líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López; y el destituido alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, están siendo sometidos a torturas y tratos crueles e inhumanos en la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques).
Así lo denunciaron las esposas de ambos dirigentes opositores, Lilian Tintori y Patricia Gutiérrez, quienes revelaron los custodios incluso han llegado a arrojarles excrementos a través de los barrotes de sus celdas.
"La madrugada del sábado 24 de octubre no los dejaron dormir. Esa madrugada con premeditación y alevosía el sr Homero Miranda, ni siquiera merece que lo llame coronel, el director de Ramo Verde, le dio la orden a sus custodios de hacer necesidades fisiológicas en unas bolsas plásticas, que luego amarraron con unas cuerdas. Se subieron a la azotea y comenzaron a golpear las bolsas contra las rejas de la ventana hasta romperse, llenándolos a Leopoldo, Daniel, Enzo y Salvatore de excremento. Eso es una porquería lo que ha hecho Homero Miranda, cumpliendo la orden de Nicolás Maduro", dijo Gutiérrez, según comunicado de Voluntad Popular. Fuente: El Universal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario