Economia

martes, 7 de octubre de 2014

Colectivos de Paz empiezan a estorbarle al Gobierno - Actualizado

Un funcionario del Cicpc se encuentra secuestrado dentro del edificio Manfredi, en la esquina de Glorieta, parroquia Santa Teresa, donde funciona la sede del "Colectivo Escudo de la Revolución".
El lugar fue allanado esta mañana por la policía científica, y se produjo un enfrentamiento que, según fuentes extraoficiales, dejó un muerto y cinco heridos, todos los cuales se encuentran aún dentro del inmueble.
El fallecido, siempre según las versiones extraoficiales, fue identificado como Jesús Odremán, vocero del colectivo "Escudo de La Patria", y jefe del Colectivo "5 de Marzo".  Fuente: El Universal
El ciudadano Jesus Odreman ofreció unas declaraciones hoy, horas antes de ser asesinado por funcionarios del CICPC, en el que responsabilizaba al ministro del interior de justicia de cualquier cosa que le pudiera suceder.


Además en las redes sociales vimos como circulaban fotos en la que estaba en la entrada de la sede del colectivo en compañía de funcionario del CICPC, presuntamente detenido.


 Luego se confirmo su muerte por videos que circularon de igual manera por las redes sociales, parece que fue ejecutado pues en la foto anterior ya parece estar bajo custodia de los funcionarios policiales.

Este video resume lo sucedido con éste sujeto (ATENCIÓN: EL VIDEO ES ALTAMENTE GRÁFICO, NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES)


Presumimos que al gobierno ya le comenzaron a incomodar los colectivos, esos a los que tildaron de héroes de la patria durante las protestas de principio de año en las que arremetían sin piedad contra ciudadanos desarmados. Desde nuestro blog, no nos hacemos solidarios ni con los colectivos ni con sus familiares, éstas personas planificaron y ejecutaron asesinatos durante las protestas y sabemos que son focos de criminalidad impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario