Economia

jueves, 2 de octubre de 2014

Asesinado Robert Serra en Caracas

En horas de la noche de este miércoles se informó que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, fue asesinado en un hecho del cual no se precisaron mayores detalles.
"En su residencia fue encontrado el cadáver del diputado Robert Serra y su compañera. Fueron asesinados en su residencia", dijo el Ministro de Información, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
"Llamamos a la calma a los jóvenes del PSUV, investigaremos a fondo esta situación y llegaremos a los responsables de esta monstruosidad", explicó en contacto con Venezolana de Televisión. Fuente: El Universal
Ya ni los diputados, con todos sus escoltas, se salvan de la inseguridad. Ya vemos en algunas declaraciones que pretenden darle al asesinato de Robert Serra un tinte político y acusar a la oposición, para así poder lavarse las manos en el tema de la seguridad que muchos de sus mismos seguidores le están reclamando al gobierno.

Este señor que declaró en una oportunidad que "Las cifras que presentan de la inseguridad en Venezuela son estadísticas sin fuente" y ademas dijo que éste gobierno es el que "más ha invertido en materia de seguridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario