Economia

domingo, 12 de octubre de 2014

Capriles asegura que el Gobierno no da respuestas a la inseguridad

Durante una visita que realizó ayer a sectores de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el Gobierno sigue sin dar respuestas ante la inseguridad. 

"La violencia que vivimos los últimos días en Caracas con grupos paramilitares, nos demuestran que tenemos la razón. El Gobierno no está preparado para nada", señaló en declaraciones reseñadas en nota de prensa.

Indicó que "en Venezuela hay 50 Robert Serra que caen diariamente producto de la violencia, no es que unas muertes son importantes y otras no. Todos los venezolanos nos duelen y sus familiares quieren justicia. Pero no solo se trata de que se acabe la impunidad, se trata de que no haya más muertes". 

El gobernador dijo que "los venezolanos estamos cansados de la inseguridad y de las colas para comprar comida y medicinas producto de la escasez. Lo único que queremos que escasee en el país es la inseguridad". 

Uno de los municipios visitados por Capriles fue Cabimas. Allí realizó un casa por casa, desde donde mostró su preocupación ante la disminución de los precios del petróleo y las implicaciones que dicha baja podría generar en el país.

Planteó que si siguen bajando las reservas y los precios del petróleo, ¿Qué vamos a hacer en el país si sabemos que prácticamente todo es importado? Ante estos problemas que nos afectan a todos, el Gobierno sólo guarda silencio", aseveró. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario