Economia

jueves, 7 de agosto de 2014

Comerciantes de Mérida conversaron tema de la inseguridad con alcalde Carlos García

El alcalde Carlos García sigue realizando su recorrido diario por calles y avenidas en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad caminó la avenida dos Lora parroquia El Sagrario,  acompañado de su tren ejecutivo, donde escuchó planteamientos de los comerciantes y vecinos.

En la visita el burgomaestre capitalino tuvo la oportunidad de compartir con los vendedores del mercado Tatuy quienes lo esperaban para agradecer el excelente servicio que presta el municipio en la recolección de desechos sólidos.

“Estamos buscando soluciones a tantas dificultades que tiene el municipio Libertador y también ratificando el compromiso con los vecinos. Escuchamos que el problema fundamental en esta avenida es la inseguridad, claman por la presencia policial ya que los robos son a diario y exigen se les de seguridad. Observamos que a partir de la 5 de la tarde comienzan a cerrar los negocios, estos sectores han caído en manos de la delincuencia, debemos articular acciones conjuntas para garantizar la paz y tranquilidad de los comerciantes en el centro de la ciudad”.

Entre las peticiones hechas al alcalde, estaba el arreglo de las luminarias, terminar la demarcación y señalamiento de las paradas de transporte público y designar funcionarios de la policía municipal de manera permanente para que haya mejor desenvolvimiento del tráfico vehicular sobre todo en las horas de mayor circulación. Fuente: Prensa Alcaldía municipio Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario