El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que la posible venta de Citgo sería "traición a la patria" y dejaría en evidencia "el despilfarro del dinero de todos los venezolanos" por parte del Gobierno.
Borges aseveró que el Gobierno "no quiere asumir que el caos económico reinante" y lamentó que los recursos de la posible venta de Citgo se sumen "a los miles de millones de dólares que se han esfumado y no han representado ningún beneficio para los venezolanos"
Para Borges el verdadero debate que se plantea en el país será cuando se vea si va la posible venta de Citgo o el aumento de la gasolina. "Aquí el tema es lo que ha ocurrido con los millones de dólares que ha recibido este Gobierno y que no tienen manera de justificar la grave crisis económica que estamos enfrentando".
"Exigimos que el Gobierno rinda cuentas ante la AN y no se quede exclusivamente en el Congreso Oficialista.
Rechazo al aumento
El secretario nacional de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, aseveró que el Gobierno "no tiene moral" para aumentar el precio de la gasolina cuando regala o vende en condiciones desfavorables el barril de petróleo a otros países. "Sólo a Cuba, Pdvsa le ha despachado más de $15 mil millones en petróleo".
Afirmó que cada barril de petróleo "regalado o vendido en condiciones desfavorables" a otros países, han sido necesarios para ser invertidos en salud, viviendas, carreteras, autopistas, alimentos, universidades y seguridad para todos los venezolanos. Fuente: El Universal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario