Economia

martes, 29 de julio de 2014

Para Voluntad Popular "al general lo liberó fue el petróleo"

El partido Voluntad Popular repudió la liberación del general Hugo Carvajal, alias El Pollo, quien fuera aprehendido el pasado 23 julio en Aruba por estar vinculado con el supuesto financiamiento al narcotráfico, luego de que Estados Unidos exigiera su arresto y posterior extradición. 

Luis Florido, dirigente nacional de la tolda naranja, aseguró que "la declaración de persona non grata por parte del gobierno holandés, está relacionada con la 'petro diplomacia'.

"La diplomacia petrolera no puede salir airosa, este caso demuestra claramente el compromiso de los altos funcionarios del Gobierno con el delito, los únicos que salieron fortalecidos con esta decisión fue el estado delincuente", sentenció el dirigente de Voluntad Popular.

Florido aseguró acciones desmedidas de altos funcionarios respecto al caso, evidencian la complicidad de los poderes públicos con "El Pollo" Carvajal. "El país necesita una alianza para la Venezuela decente a través de la Constituyente. La dictadura roja defiende a los delincuentes y sanciona y ataca a los denunciantes como pasó con Giordani y Narravo". Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario