Economia

jueves, 14 de agosto de 2014

Otra vez el aeropuerto de Mérida suspende operaciones

Desde hace varias semanas no hay vuelos comerciales en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, nuevamente quedó desolado a pesar que sólo han pasado unos pocos meses desde su reinauguración. 
El capital Alonso Ramírez, gerente general del Servicio Autónomo de Puertos y Aeropuertos de Mérida- Sapam informó para el portal de Noticias ActualidadyGente que las líneas áreas Avior y Conviasa no están despachando vuelos a ningún destino.
“Conviasa está llevando a cabo un plan de mantenimiento a los aviones ATR 72 y Avior está reestructurado los vuelos con destino a Mérida” dijo.
Este viernes se llevará a cabo en Caracas una reunión con Jorge Añez, presiente de la línea Avior con la finalidad de habilitar tres vuelos chárter para el Alberto Carnevalli en el marco de la temporada vacacional y la inauguración del Teleférico, se espera que en 21 días comiencen las labores. 
El gerente del Sapam recalcó que el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía está funcionado con 12 vuelos diarios y cuenta con una importante afluencia durante la temporada. Fuente: Atualidad y Gente
Esto fue lo mucho que nos duró la inversión de 21 millones de bolívares, no ha operado ni un año continuo desde que se reinauguró en agosto del 2013, pues estuvo sin operaciones durante 3 meses y hoy nos anuncian que están suspendidos temporalmente los vuelos otra vez. Esto es lo mucho que valora el gobernador malandro de Mérida las promesas de su incapaz presidente Nicolas Maduro que hizo durante su visita en campaña a Mérida.

Imagínense ustedes, si ésto fue con una aerolínea del estado, en un lugar donde ya existía una pista que solo fue reasfaltada, ¿qué en teoría era algo sencillo de completar, que podemos esperar los merideños de la promesa del teleférico? Ya veremos con que nos salen ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario