Economia

martes, 16 de abril de 2013

Situación en el CNE de Mérida - Actualizado

Hoy en Mérida los que estuvimos exigiendo justicia vivimos un momento de angustia, mientras estuvimos en la sede del CNE de Mérida, en la avenida Urdaneta, junto a una gran presencia de merideños, exigiendo el conteo manual de votos de las elecciones. Aquí se presentaron los ya conocidos malandros motorizados, pagados por el gobierno, para amedrentar a las personas. La policía apoyó abiertamente a los malandros motorizados y entre ambos lograron arremeter con varias personas e instalaciones, arrinconaron personas en varias situaciones de secuestro. Una de ellas fue en el centro asistencial de la Universidad de Los Andes (CAMIULA), donde muchos fuimos a resguardarnos cuando se presentaron los motorizados disparando armas de fuego y morteros en contra nuestra. Las puertas de CAMIULA fueron cerradas por seguridad y acto seguido los policías y los malandros comenzaron a arremeter en contra de las intalaciones de esta institución, impidiendo la salida de las personas que allí se encontraban, ademas de perturbar la paz de los hospitalizados y enfermos que se encontraban en éste centro asistencial.

Este señor fue agredido en la cabeza, aunque la imagen circula por las redes, se taparon los rostros por seguridad.

Al final de la tarde y luego de varias horas encerrados en dicho centro asistencial, varios de nosotros decidimos salir por la parte posterior directo hacia un barranco por donde pasa un río, corriendo todo tipo de riesgos, pues era la única forma de salir y llamar la atención de los malandros para que dejaran salir a los demás del centro asistencial. 

Luego de ésto se formaron varias protestas en la ciudad, obligando a los malandros motorizados a hacer acto de presencia en otras locaciones de la ciudad, pudiendo así las personas que aun estaban en CAMIULA salir finalmente.

Aquí hay una recopilación de videos que ha subido la gente a Youtube y me han enviado los vinculos al correo:

Calle principal de Los Sauzales, frente a Pantitos:


En la Av. Urdaneta, entrada al Centro Clínico:



¿Hasta cuando las injusticias de éste país las seguimos pagando nosotros? Las autoridades ya perdieron el respeto apoyando a grupos terroristas abiertamente, que llegan a dispersar manifestaciones pacíficas con armas de fuego. Esta no es la Venezuela que soñamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario