Economia

martes, 2 de abril de 2013

¡Empieza oficialmente la campaña!

Henrique Capriles Radonski dejó claro que quizás, la de ayer, sea la única rueda de prensa que podrá ofrecer durante los 10 días de campaña electoral "atípica" que se inicia hoy, porque su agenda de recorridos nacionales será muy intensa. Pero dejó a sus seguidores un mensaje capital: el ventajismo del oficialismo, que ampara el CNE, no debe ser excusa para la abstención y la principal tarea de defensa del voto recae sobre los testigos de mesa. 
"Estamos arrancando la carrera con 7 millones de voluntades. Cuento con ustedes, no me dejen solo", invitó Capriles a los casi 6,6 millones que le votaron el 7-O. Ratificó que "aquí el juego no está cantado".  Fuente: El Universal

Hoy comienza oficialmente la campaña electoral, son apenas diez días con los que contamos para esta titánica tarea, aunque luego del aprovechamiento sin escrúpulos de la muerte del infame, de los bienes públicos para campaña y los medios del estado por parte de Nicolas la tarea sea más complicada, aun podemos lograrlo si todos aportamos nuestro granito de arena. Apoyemos las concentraciones, ya no hay que temerle a los esbirros motorizados pues ya estamos oficialmente en campaña electoral.

Tenemos mucho trabajo por hacer hasta el 11 de abril cuando termina oficialmente la campaña, no podemos permitir abusos del gobierno ni en la campaña, ni el día de las elecciones, ni después de las elecciones, hay que organizar los grupos de voluntarios en cada centro de votación para poder resguardar los votos y evitar los fraudes, hay que llegar a los centros de votación mas alejados de alguna manera por lo que se está planeando una forma con el Comando Simón Bolívar para poder asistir al cierre de centros en los sitios mas remotos de Mérida.

Capriles tiene pautada la visita a Mérida el día miércoles 10 de abril, así que allá nos vemos, hay personas dispuestas a repartir agua y se dispondrán de algunos toldos para refugiarnos del sol, de todas maneras no olviden llevar su gorra tricolor y su hidratación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario