Economia

sábado, 20 de abril de 2013

A la cárcel de Coro por “ofensa agravada al jefe de gobierno” para el espontáneo que asustó a Maduro

La Patilla - El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de Yendri Sánchez González (28), quien interrumpió el acto de juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, efectuado el pasado viernes 19 de abril en la sede de la Asamblea Nacional.

En la audiencia de presentación, la fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, imputó a Sánchez González, por la presunta comisión de los delitos de ofensa agravada al jefe de gobierno y asociación, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El Tribunal 9º de Control del Área Metropolitana de Caracas, tras escuchar los argumentos expuestos por la representante del Ministerio Público, acogió la precalificación jurídica, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de Sánchez González en la Comunidad Penitenciaria de Coro, en el estado Falcón.

El hombre fue detenido cuando irrumpió en la tribuna de la Asamblea Nacional en momentos en que el Presidente de la República iniciaba su discurso.

Tras las diligencias de investigación, en el estado Zulia fue detenido Juan Sales Sierra, por su presunta vinculación con el caso, por lo que en las próximas horas será presentado ante el respectivo tribunal de control. Fuente: La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario