Economia

miércoles, 3 de abril de 2013

Poco apoyo a Maduro en visita electoral ¡Pero mucha cerveza!

Hoy estuvimos en las inmediaciones del viaducto Campo Elias, en Mérida, para observar la asistencia al meeting electoral de Maduro. Tenemos que admitir que hubo bastante asistencia, ¡pero de autobuses! hasta los autobuses oficiales de BusCCS estaban repartidos por el Estado Mérida en busca de asistentes, que a cambio de una comida y mucha hidratación (que no era precisamente agua) estuvieran dispuestos a llegar al Viaducto.

Autobuses BusCCS, esperando gente en el hotel Venetur hacia la concentración.

Nos topamos con varios conocidos que nos informaron que de varias instituciones fueron grupos obligados por sus jefes, personal de INJUVEM, Banco de Venezuela, IVSS, INPSACEL, Gobernación del Estado, entre otros, fueron obligados por los superiores a presentarse con lista de asistencia, so pena de ser amonestados e incluso botados de su trabajo. Como además era de esperar, todos los bienes públicos estaban a disposición de la campaña electoral.

Hicimos un recorrido a las 11pm en carro y parece que pasó un desfile ferial, abundaban las latas vacías de cerveza, todas las esquinas olían al mas rancio orín, borrachos aun con sus franelas de ojos (seguramente regaladas) caminando sin sentido, etc.

Nosotros debemos dar el ejemplo, debemos multiplicar la asistencia en la visita de Capriles que al parecer se va a realizar en el mismo lugar, estos días serán bastante ocupados por lo que nos dedicaremos de lleno a la campaña, recuerden asistir el miércoles 10 a la visita de Capriles, va a hacer un recorrido desde el aeropuerto y luego la concentración en el Viaducto, sigan apoyando los toldazos, los volanteos y todo lo que nos ayude a conseguir la Venezuela que todos queremos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario