Economia

miércoles, 10 de abril de 2013

Asi fue la visita de Capriles a Mérida

Hoy estuvimos desde muy temprano acompañando al Candidato de la Unidad, Henrique Capriles. Lo acompañamos por la avenida Urdaneta luego de aterrizar en el aeropuerto de Mérida, hasta el viaducto Campo Elias donde se realizó finalmente la concentración.


Capriles, acompañado de Carlos García y Lester Rodriguez, subiendo por la Av. Urdaneta



Capriles, acompañado de Carlos García y Lester Rodriguez, subiendo por la Av. Urdaneta

Hoy pudimos ver la alegría y la esperanza de la gente en Mérida, esperando por un cambio en Venezuela, no podemos dejar a un lado las ansias por empezar a trabajar en éste nuevo proyecto. La concentración en el viaducto fue una demostración de calidad humana y apoyo incondicional, nadie iba obligado, a nadie se le pago, a nadie se le prometió comida o cerveza, de igual manera la gente llegó a apoyar este nuevo comienzo para Venezuela, así como lo dijo el propio candidato: "Estamos solo a 4 días del nuevo amanecer" y todos esperamos que así sea.

Debemos hacer eco de una parte de su discurso, en el que recordó que en estas ultimas horas aumentarán los rumores para que las personas tengan miedo a la hora de votar. El voto es secreto y quedó demostrado en las elecciones del 2012, cuando los chavistas obligaban a muchas personas a votar acompañados para así poder ver que cumplieran con su fallecido lider, después de la pantalla y la boleta, nadie podrá saber por quien se votó. Denuncien los centros de votación donde se exija a los presentes votar acompañados de un miembro del PSUV, el Comando Simon Bolivar está listo para atender éstas denuncias.

Lo que no podía faltar:

Como es costumbre en los motorizados malandros seguidores del régimen y su difunto lider, hicieron presencia cuando ya la concentración había terminado y la gente se marchaba a sus hogares, atacaron con botellas, piedras y palos a la gente que se desplazaba a pie con nada mas que sus banderas y sus gorras. La voz se corrió rápido y mucha gente fue a ayudar a las personas que estaban siendo atacadas, por lo que los malandros chavistas fueron a refugiarse en la gobernación, donde fueron asistidos por la policía antimotín del Gobernador de Mérida, el malandro Alexis Ramirez. Al cabo de un rato, la policía terminó dispersando a los opositores, víctimas de las hordas chavistas. Al parecer estaban molestos por la demostración de asistencia que se vió hoy en el viaducto, que multiplicaba por mucho la escueta concentración de Maduro. 

Así funciona todo en éste país, los malandros son apoyados por el gobierno, mientras que el ciudadano de a píe es constantemente pisoteado, pero eso solo durará hasta el domingo, solo nos dieron mas ganas de salir a votar y a luchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario