Economia

martes, 30 de abril de 2013

Aeropuerto Alberto Carnevalli aún no funciona entre otras cosas

...Además anunció la reactivación de los vuelos comerciales en el aeropuerto Alberto Carnevalli, en Ciudad de Mérida, suspendidos desde el año 2008. "El 30 de abril es el plazo para que se abra con rutas comerciales el aeropuerto de la ciudad de Mérida con toda la seguridad del caso, para que el pueblo goce de estas rutas incluyendo Conviasa (...) Esta ciudad tan hermosa tiene que tener su aeropuerto abierto todos los días", comentó... Fuente: El Universal
Esto fue lo que dijo Nicolas Maduro en su escueta concentración en Mérida, el pasado 3 de abril, en el marco de su campaña electoral. Hoy, casi dos semanas desde su juramentación, en la que él mismo sufrió una pequeña muestra de la inseguridad que se vive en Venezuela (aunque solo fue un susto de un venezolano desesperado), ya empezamos a ver como escurren las mismas políticas del difunto, donde las promesas electorales las olvida o las cumples a medias, pues la gente ignorante que los sigue son incapaces de al menos exigirles eso. Mañana seguro tendremos un anuncio de aumento de sueldo, que no será suficientemente alto para cubrir las necesidades básicas con la inflación que arremete todos los días contra el bolsillo del venezolano.


Ademas estamos viviendo una escasez, al menos en el interior del país, que nunca habíamos visto, colas de hasta una hora o mas, para comprar 4 paquetes de harina PAN, si PAN la de POLAR, porque las otras marcas ni siquiera se ven. Este gobierno no nos sirve ni para cumplir con lo básico, muchos menos con las complejas promesas que hacen en campaña. Acuerdense del Teleferico de Mérida, cerrado desde diciembre de 2008 y que Maduro también prometió terminar. ¡Ya veremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario