Economia

domingo, 14 de abril de 2013

Llegó el dia, ¡Todos a Votar y a cuidar nuestro Voto!

Por fin ha llegado el día mas importante de la historia reciente de Venezuela, el día en que conseguiremos el cambio que hemos esperado por mucho tiempo. No es solo salir a votar, tenemos que estar presentes al momento del cierre, no podemos permitir las operaciones del gobierno de ninguna manera, en la cuenta de twitter del comando Simon Bolivar (@comandosb) estarán recibiendo denuncias de los centros de votación. Nosotros los voluntarios estaremos dispuestos a visitar centros de votación para constatar denuncias.


A la hora del cierre de los centros de votación hay que estar vigilantes de las actas. Si desean retirarse de los centros de votación, vuelvan a eso de las 6pm hora en que por lo general estarán cerrando los centros de votación en todo el país, siempre que no hayan personas en la cola. No podemos extendernos mucho hoy pues es momento de salir a trabajar. En la noche daremos unos reportes sobre los centros de votación en Mérida y esperaremos los resultados de las elecciones.

¡Mucho ánimo! Y mucha prudencia el día de hoy, los chavistas están dolidos por la muerte del infame y por la designación del "pajarito" como su nuevo líder. No hace falta enfrentamientos, solo inteligencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario