Economia

lunes, 21 de septiembre de 2015

ULA mantendrá conflicto activo y aulas cerradas

 

En virtud de las resoluciones de las asambleas realizadas en la ULA el 14 y 15 de septiembre y las de la junta directiva de la Fapuv del 17 de septiembre de 2015, la Intergremial Universitaria (IU), dio a conocer la agenda de actividades para esta semana como medida de protesta ante la falta de interés del Gobierno nacional por concretar el dialogo.
La IU realizó un comunicado en el cual se establecen las consideraciones a tomar, en primer lugar se mantendrá la declaración de “conflicto activo”, los profesores deben cumplir permanencia en la institución y desde el lunes 21 de septiembre programar actividades con los estudiantes.

De igual manera, se establece que para la semana del 21 al 25 de septiembre se adoptará un horario de protesta sin actividades de docencia; el mismo será de 08:00a.m. a 01:00p.m., exceptuando las dependencias que se rigen por resolución especial del Consejo Universitario.

Los voceros de la IU realizaron una convocatoria a una concentración general para este lunes 21 de septiembre en el Rectorado de la ULA a partir de las 08:00a.m., con el propósito de ratificar el compromiso de los universitarios con la institución. LMRR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario