Economia

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Asesinado de un tiro en el pecho conocido comerciante merideño


En víctima del hampa se convirtió un conocido comerciante de la ciudad, al recibir  un impacto de bala en el pecho que le segó la vida, hecho ocurrido en el establecimiento comercial conocido como “Cauchos Royal Mérida CRL”, ubicada en la avenida Universidad de esta ciudad.
Salvatore Lombardo Cala de 75 años de edad, propietario del local antes en mención, fue sorprendido por la ingrata visita de dos sujetos que con arma en mano intentaron atracarlo, acción que contó con la oposición de éste, recibiendo un disparo mortal sobre  su humanidad.

El conocido comerciante quien gozaba del aprecio y respeto de los merideños, fue auxiliado por familiares y trasladado de urgencia hasta la Clínica Albarregas, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En este hecho, resulto herido de un disparo en la espalda Douglas Barrios, de 37 años de edad, residenciado en Los Llanitos de Tabay,  vigilante de “Cauchos Royal Mérida”, efectuado por los maleantes en momentos de la huida, quien fue auxiliado por una comisión del  Grupo de Rescate URO, trasladándolo  de inmediato al Hospital Universitario de Los Andes, donde permanece bajo estricta vigilancia médica.

MOVILIZACIÓN POLICIAL

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, asumieron el control de las investigaciones a fin de dar con la ubicación de los responsables de este homicidio que enluta a honorables hogares de la ciudad. Fuente: Diario Frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario