Economia

viernes, 8 de noviembre de 2013

Aeropuerto de Mérida, el cuento de nunca acabar

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reanudará en diciembre sus vuelos regulares al aeropuerto “Alberto Carnevalli” de Mérida, ampliando sus operaciones a cuatro frecuencias semanales.
Así lo informó el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien explicó que la aeronave ATR 72-200 que cubre la referida ruta, está en su última fase de mantenimiento programado y podrá estar operativa a principios del próximo mes. Fuente: Noticias 24


Hace menos de 4 meses que inauguró y ya está paralizado, este aeropuerto que es de vital importancia para el sector turístico merideño, que hace unos meses se jactaron de la inversión que realizaron para poder reabrirlo y ya tiene inconvenientes para operar. Este gobierno es tan inepto que no puede mantener abierto un aeropuerto que funcionó por años sin problemas. Gracias Socialismo, gracias comunismo, pero ya se les está acabando el tiempo. Estamos seguros que vuelven a prometer estas cosas por las futuras elecciones municipales que se avecinan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario